ANPE AFÍLIATE DESCUENTOS PARA AFILIADOS CURSOS CONTACTO SEDES
1. ¡¡NO A LOS RECORTES!! 2. ¡¡HEMOS LOGRADO LA JORNADA CONTINUA!!
         

ANPE ALICANTE

Tel: 965 208 904
Fax: 965 206 880
Horario mañanas:
10:00 - 13:00 de Lunes a Viernes
Horario tardes:
17:00 - 19:00 de Lunes a Jueves


Visitas totales 3061859

Visitas hoy Conectados 15 0
Formación y Ayudas para el Profesorado      Castellano Valencià
PROGRAMACIÓN L.O.M.L.O.E.: ¡¡ANPE ha conseguido MEDIDAS URGENTES tras la PRESIÓN de la CAMPAÑA de RECOGIDA de FIRMAS!!
Publicada 19-11-2022

ANPE logra que la Conselleria reaccione a la exigencia de medidas urgentes sobre las propuestas pedagógicas y evaluación LOMLOE

 


 

18 Nov, 2022

ANPE-C. Valenciana

 

  

   

     Tras el manifiesto registrado y presentado por ANPE a la Conselleria que recogía las demandas de l@s docentes respecto a la implantación de la LOMLOE en el curso 22/23 y las exigencias realizadas desde el inicio de curso, la administración accede a las siguientes peticiones por parte del sindicato ANPE:

  • TEMPORALIZACIÓN . PROPUESTAS PEDAGÓGICAS Y PROGRAMACIONES DE AULA: Se irán elaborando a lo largo del curso.

  • ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN. No se requerirá a los centros los documentos escritos que constituyen las propuestas pedagógicas ni las programaciones de aula. 

  • FORMATO. Se han ofrecido MODELOS DE ESQUEMA a rellenar por los centros educativos a lo largo del curso, tanto de las propuestas pedagógicas como de las programaciones de aula.

 

     La Conselleria pondrá en su web, y a disposición de los centros, diferentes modelos tanto de propuestas pedagógicas como de programaciones de aula, para las diferentes áreas y materias propias de las diferentes etapas educativas. 

     ANPE ha conseguido así que se escuche la voz de los docentes, pero seguimos  EXIGIENDO que la Conselleria publique unas instrucciones concretas para abordar la evaluación en el curso 22/23 y facilite modelos de los Informes Cualitativos que ayuden a los claustros a abordar esta tarea. 

     De igual modo, mantenemos la petición de una campaña de formación del profesorado en la elaboración de programaciones LOMLOE con oferta suficiente y diversificada para que pueda ser útil a los docentes de todas las especialidades. Una formación que debería disponer de atención en los propios centros y dentro del horario lectivo.

     Finalmente, siguen siendo necesarios modelos desarrollados de Propuesta Pedagógicas completas para cada etapa y Programaciones de Aula.

   Accede aquí al MANIFIESTO que registró ANPE.

 

VOTA ANPE, EL JUEVES 1 DE DICIEMBRE 

¡¡NECESITAMOS UN CAMBIO YA!!